Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed

Un curioso estudio universitario nos recuerda lo imposible de las acrobacias de Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La cantidad de paja en los carros no varía sin importar la altura del salto".


Los estudiantes del departamento de física de la Universidad de Leicester han presentado un fascinante informe sobre la saga Assassin’s Creed, y han hablado concretamente sobre las imposibles físicas que caracterizan a sus espectaculares movimientos de parkour.

Los cuatro estudiantes se han centrado en partes como las de la cantidad de paja necesaria en los carros para efectuar los Saltos de Fe de una forma realista para amortiguar la caída de los protagonistas.

"Si bien es cierto que grandes cantidades de paja pueden amortiguar caídas, la cantidad de paja en los carros no varía sin importar la altura del salto", explica el documento. "El sentido común dicta que la cantidad de material para amortiguar la caída, en este caso, debería estar relacionada con la altura del salto. Eso se debe al aumento de la energía cinética en el salto, lo que haría falta que se dispersara más lentamente".

Siguiendo este enlace puedes consultar el documento al completo, realizado en noviembre del 2014, y echar un vistazo a las interesantes tesis que de él se deducen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.