The Assignment, el nuevo DLC de The Evil Within, estará disponible desde el 10 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte del Pase de Temporada, aunque se puede adquirir en solitario por 9,99 euros.


Bethesda Softworks ha anunciado esta misma tarde la fecha de lanzamiento del nuevo y esperado contenido descargable de The Evil Within, un añadido llamado The Assignment que estará a la venta desde el día 10 de marzo en todas las plataformas menos en PlayStation 3 y PlayStation 4 donde llegará el día 11 del mismo mes.

"El misterio que rodea a Juli Kidman, la compañera de Sebastián, es una de las tramas más comentadas por todos los que habéis terminado The Evil Within. Estas preguntas se formulan en la primera parte del contenido descargable protagonizado por Kidman, The Assignment", explica la editora en nota de prensa. "Aquí el sigilo adquirirá una mayor importancia. El jugador se meterá en la piel de Kidman e irá desentrañando los secretos de su pasado y su verdadera relación con Mobius. The Assignment, con nuevos enemigos y nuevas tácticas, es el primero de los dos capítulos de la aventura de Kidman, que continuará esta primavera con The Consequence".

"The Evil Within: The Assignment forma parte del paquete del Season Pass de The Evil Within, y también se puede adquirir por separado a un precio de 9,99 €. Estará disponible el martes 10 de marzo para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Steam. Aviso para los jugadores de PlayStation de Europa: el contenido estará disponible para PS3 y PS4 el 11 de marzo", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.