Velocity 2X también se estrenará en compatibles y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de este notable juego de acción se alían con Sierra Games para futuros lanzamientos.


El equipo independiente FuturLab ha confirmado que su notable juego de acción Velocity 2X, publicado originalmente en consolas PlayStation, se estrenará también en Xbox One, PC, Mac y Linux en los meses de verano.

Lo hará de la mano de Sierra Games, con la que este equipo de desarrollo se ha aliado para trabajar en futuros proyectos de los que no han dicho nada más. "Trabajar con Sierra supone un gran paso para FuturLab, pero nuestra relación no termina con Velocity 2X", comentan desde su blog oficial.

Las ediciones de Velocity 2X para Xbox One y PC contarán con exclusivas fases especiales diarias, que harán que el sistema de clasificación del juego sea aún más irresistible para los speedrunners. El título incluirá todas las etapas bonus de los DLCs Critical Urgency y Dual Core, lanzados originalmente para la versión de PlayStation. El juego completo cuenta con más de 50 fases que pondrán a prueba a los jugadores, incluyendo niveles de puzzles, intensas batallas con jefes finales y un diseño audiovisual lleno de energía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.