Visceral Games ha ocultado guiños a Dead Space en Battlefield: Hardline

Visceral Games ha ocultado guiños a Dead Space en Battlefield: Hardline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son "muchos" los guiños ocultos en la nueva producción de Visceral.


Visceral Games está inmersa en Battlefield: Hardline actualmente, pero los que les convirtió en una empresa puntera fue Dead Space, un survival horror muy recordado entre usuarios de la pasada generación. Parece que en su desarrollo de polis y cacos no han olvidado sus orígenes y han querido hacerse un homenaje.

Ante las preguntas de algunos usuarios en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, uno de sus representantes, Ian Milham, reconoció que en Hardline no faltarán guiños a Dead Space y aseguró que en el juego hay un buen número de guiños, "muchos. Algunos muy obvios, otros muy ocultos".

Electronic Arts lanza la producción FPS el próximo 17 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Los jugadores de One suscritos a EA Access podrán disfrutar de diez horas de anticipo gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...