Call of Champions: MOBA minimalista para móviles

Call of Champions: MOBA minimalista para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una creación de los desarrolladores de Arcane Legends y Pocket Legends.


Spacetime Studios es un equipo de desarrolladores fundado por algunos veteranos ex del Sony Online Entertainment. Su última creación es Call of Champions, un MOBA 3 contra 3 para dispositivos móviles que permite jugar en un corto periodo de tiempo a un género que requiere horas de práctica.

"Hemos destilado el concepto de MOBA al mínimo removiendo cosas como las tiendas, los minions y las junglas, pero sumando powerups, un tiempo limitado de cinco minutos y un montón de habilidades disponibles a golpe de dedo" comenta el CEO de la empresa, Gary Gattis, en el portal especializado de videojuegos Gamespot.

Se espera que su lanzamiento se produzca durante el presente año en dispositivos iOS y Android. Las primeras demostraciones públicas del juego se realizarán durante la SWSX 2015 de Texas entre el 13 y el 17 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.