Netherrealm rectifica: se necesitará Plus y Gold para jugar online a Mortal Kombat X

Netherrealm rectifica: se necesitará Plus y Gold para jugar online a Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La única versión que se libra en consolas será la de PlayStation 3.


Donde dije digo, digo Diego: Shaun Himmerick, productor ejecutivo de Mortal Kombat X, ha rectificado las palabras dichas en Twitter a principios de la presente semana. Comentó que PS Plus o Xbox Live Gold no serían necesarios "para ninguna función en línea de Mortal Kombat X". Aunque muchos usuarios fueron concretos al preguntar por las batallas en línea, siguió asegurando que no sería necesaria ningún tipo de suscripción extra.

No ha tardado demasiado en rectificar: "Solo dije que no habría contenido exclusivo para PlayStation Plus. Esa fue la pregunta original. Todas las normas de consola se aplican al juego". Puede que el creativo se equivocase, pero aseguró que no se necesitaría de ninguna de esas funciones para luchar en línea. Todos los tuits del susodicho referidos al presente tema han sido borrados en las últimas horas.

A lo largo del día de hoy se espera novedades relacionadas con el esperado videojuego de lucha. Se sabe que se desvelarán los Brutalities y un nuevo personaje que se unirá al roster de luchadores. No se ha especificado ninguna pista sobre el nuevo añadido por el momento. La obra se estrena el próximo 14 de abril en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.