Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego

Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cómic del propio Madureira editado en los noventa que sigue sin conclusión.


El que conoce la faceta de dibujante de cómics de Joe Madureira sabe de Battle Chasers: un cómic que comenzó su publicación a finales de los noventa y que su publicación ha sido de lo más irregular desde entonces, sin contar con un final a día de hoy. Parece que el nuevo proyecto en el mundo del videojuego de Madureira, que fue fundador de Vigil Games en su momento y una de las mentes tras Darksiders, será la de convertir Battle Chasers en videojuego.

Desgraciadamente, son pocos los detalles al respecto del software que está desarrollando en Airship Syndicate, nombre del estudio que regenta en la actualidad. Según ha comentado el artista en su cuenta oficial de Twitter, ofrecerá nueva información del software en el blog Polygon mañana mismo. A la espera de nuevos detalles quedamos: una gran noticia para los seguidores del mundo del cómic y el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...