La ESL cuadruplica los premios de la ESL One 2015 de DOTA 2

La ESL cuadruplica los premios de la ESL One 2015 de DOTA 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entregará un millón de dólares entre los cuatro eventos del año.


La ESL, una de las firmas líderes en el campo del eSport a nivel internacional, quiere seguir mimando sus campeonatos de DOTA 2. El evento ESL One recibirá un total de un millón de dólares en premios para las cuatro citas que se celebrarán a lo largo del presente año. La presente cifra lleva a la empresa a multiplicar por cuatro los premios del año pasado. Para comenzar, la ESL One Frankfurt 2015 ha incrementado en 100.000 dólares su premio, pasando de los 150.000 a los 250.000 dólares.

Según ha comentado el propio director de Pro Gaming de la empresa, Ulrich Schulze, "ESL One está para fijar un nuevo estándar en los eventos profesionales de DOTA 2 a este nivel. Nos hemos dedicado a expandir nuestras fronteras dando a jugadores de todo el mundo más oportunidades de forjar sus carreras como jugadores profesionales es la clave de ello". Lo único confirmado para las ESL One del presente año es que repetirán lugares tan emblemáticos como el Commerzbank-Arena de Frankfurt y el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar sus eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.