Slain!, un hack’n slash de estilo retro, busca el apoyo económico de los usuarios en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en clásicos como Altered Beast, se estrenará en PC, Mac y Linux en mayo de 2015. Más adelante lo hará también en Xbox One.


A pocos meses de su estreno, el equipo independiente Wolf Brew Games ha iniciado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para darle el empujón definitivo al desarrollo de Slain!, un prometedor juego de acción hack’n slash inspirado en grandes clásicos como Altered Beast, Ghost’n Goblins o Shadow of the Beasts.

El videojuego, que se estrenará en PC, Mac y Linux en mayo de este mismo año, apuesta claramente por un estética retro propia de los juegos aparecidos en la década de los 80 y principios de los 90. El nivel de dificultad, confirman sus responsables, también será el propio de la vieja escuela, con trampas, monstruos y desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba nuestra destreza a los mandos de Bathoryn, un poderoso guerrero inmerso en una cruzada contra las fuerzas del mal en un oscuro mundo de fantasía.

En Slain! no faltarán tampoco los jefazos de final de fase y diversas habilidades especiales que permitirán a nuestro héroe acabar con los enemigos más peligrosos: bolas de fuego, diversos combos con la espada, bombas, etc.

Aparte de la versión para compatibles, el equipo de Wolf Brew Games también adaptará Slain! a Xbox One, y espera poder hacerlo igualmente a PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.