Dynasty Warriors 8: Empires contará con una edición free-to-play en PlayStation

Dynasty Warriors 8: Empires contará con una edición free-to-play en PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Free Alliances Version será su nombre y dará acceso a dos modos de juego.

Dynasty Warriors 8 Empires recibirá en breves semana una versión free-to-play del hack and slash nipón en PlayStation Network según ha anunciado Tecmo Koei hace unas horas.

Con el nombre de Dynasty Warriors 8: Empires - Free Alliances Version, esta versión dará acceso sólo a Modo Edición y Modo Libre. En el caso de ser usuario suscrito al servicio de pago PS Plus también estará disponible el Modo Empire y la posibilidad de jugar online al Modo Libre. Por último el título estará apoyado por microtransacciones opcionales para ampliar contenidos.

La edición free-to-play solo ha confirmado lanzamiento para PlayStation. Es decir, nada se sabe sobre un posible desembarco en dispositivos Xbox o PC, plataformas donde el juego completo sí llega estos días a los mercados.

Si deseas saber más, no dudes en consultar el análisis publicado en las páginas de 3DJuegos esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...