Square Enix suma tres juegos más a su Humble Bundle

Square Enix suma tres juegos más a su Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son Lara Croft: Guardian of Light, Kane and Lynch Collection y Startopia.


El último y más reciente Humble Bundle de Square Enix ha recaudado prácticamente dos millones de dólares. Cuando roza tan magnífica cifra, la firma ha decidido añadir nuevos juegos al segundo ratio del pack. Si pagas la media, actualmente 7,80 dólares (unos 6 euros) te llevas Lara Croft: Guardian of Light, Kane and Lynch Collection y Startopia. Los jugadores que compraron previamente el pack también han recibido los presentes añadidos.

El presente Humble Bundle, protagonizado por producciones de Square Enix, cuenta en su pack con los tres títulos nombrados anteriormente junto a Hitman Absolution, Supreme Commander 2, Hitman GO, Thief, Murderer: Soul Suspect, Deus EX: Human Revolution Director's Cut, el último Tomb Raider y Sleeping Dogs por menos de 15 dólares (12 euros aproximadamente). La página ha estrenado un nuevo bundle con juegos japoneses.

Puedes donar el dinero a la página, a la desarrolladora o la beneficencia. Las fundaciones que se aprovechan de la presente oferta son Make a Wish (ayuda a niños enfermos de cincuenta países a hacer realidad diferentes actividades de ocio) y GamesAid (una ONG compuesta por miembros de la industria del videojuego dedicada también a la infancia).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.