El creador de Smash Bros. elogia a Steam como modelo de tienda digital de juegos

El creador de Smash Bros. elogia a Steam como modelo de tienda digital de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai comparte con los lectores de Famitsu su opinión sobre la red de Valve.


Masahiro Sakurai, una de las mentes importantes en Nintendo en la actualidad y creador de Smash Bros., comparte en una columna semanal de Famitsu su visión sobre la actualidad del mundo del videojuego a modo de colaboración. Durante la presente semana ha querido romper una lanza a favor de Steam y el modo de compra digital que impulsa Valve en comparación al de otras empresas.

Diría que la mejor tienda en línea y la que mejor incentiva sus ventas es Steam

"Si tengo que decir la mejor tienda en línea y la que mejor incentiva sus ventas diría Steam" comentaba el japonés en la revista. "Cuando alguien abre Steam, dependiendo de las compras y visualizaciones, aparecen sugerencias. Además, hay ofertas cada día, algunas verdaderamente importantes (…) que cambian cada día y me obliga a mirar frecuentemente qué hay".

El creativo descansa tras el estreno de los Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U a finales del pasado año 2014. No se sabe nada sobre sus futuribles proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.