Nintendo confirma que llevará a Splatoon a la PAX East

Nintendo confirma que llevará a Splatoon a la PAX East
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter exclusivo de Wii U se prepara para aparecer en el evento americano.


Splatoon es una de las producciones nintenderas más esperadas del momento. El juego de sepias y calamares estará presente en la PAX East del próximo fin de semana. La feria se celebrará en Boston y servirá para mostrar novedades de muchas de las empresas importantes de la industria, que encaran los meses antes del E3 con un buen puñado de productos por lanzar.

Splatoon no es lo único que lleva Nintendo a la nueva edición del PAX: Xenoblade Chronicles 3D, Code Name: S.T.E.A.M. y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition también estarán presentes allí. Como viene siendo habitual, la empresa habilitará zonas para usuarios de Street Pass y ha prometido convertir la cita en un gran evento para sus más acérrimos seguidores en suelo americano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...