La Mulana EX llegará a las PS Vita europeas el 4 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Integra un nuevo modo de juego "más accesible" para usuarios noveles.


La excelente aventura de acción y exploración en 2D La Mulana se estrenará en las PS Vita europeas el próximo 4 de marzo de la mano de Rising Star Games. Lo hará además con una versión mejorada del original que entre sus novedades incluye un nuevo modo de juego "más accesible" destinado especialmente a los usuarios noveles en esta desafiante franquicia.

"Cuando empezamos a desarrollar La-Mulana EX, el plan era que tuviera dos modos: la versión original orientada para los jugadores que ya habían probado el juego y una aventura revisada que fuera más accesible para los jugadores nuevos. No obstante, con el paso del tiempo, decidimos unir las dos versiones para que la experiencia mejorara para todos", se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

"¡Esto, por supuesto, no significa que La-Mulana EX sea más fácil!", aclaran. "Creedme, es igual de exigente que siempre. Simplemente es un poco más accesible para aquellos que se asusten demasiado al entrar a las ruinas". ¿A qué cambios hacen referencia? Entre otros se ha mejorado la señalización, también se han alterado ligeramente algunos de los puzles y obstáculos con los que nos toparemos, amén de que ahora será posible deshacer la maldición del "modo difícil" si así lo deseamos.

Otro añadido bastante interesante lo encontramos en el llamado Bestiario de Monstruos; un completo archivo donde encontraremos información detallada de los monstruos contra los que nos hayamos enfrentado y personajes con los que nos relacionemos. Este libro supondrá además la excusa perfecta para disfrutar de las ilustraciones y arte conceptual de esta saga, y que "no se habían visto antes", según recalcan sus responsables.

La Mulana EX para PS Vita contará además con textos traducidos al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.