Bravely Second ofrece detalles sobre el minijuego centrado en el uso de StreetPass

Bravely Second ofrece detalles sobre el minijuego centrado en el uso de StreetPass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en el original tendremos que defender nuestro pueblo de la invasión de los monstruos.


El sobresaliente Bravely Default de Nintendo 3DS incluía un adictivo minijuego que nos proponía defender el pueblo de Tiz, Norende, de la invasión de unos monstruos haciendo uso de la función StreetPass de la portátil. Tal fue su éxito, que Square Enix ha confirmado que este minijuego estará de vuelta en Bravely Second, aunque con interesantes novedades.

En esta ocasión, la acción se trasladará al hogar de Magnolia en la Luna, donde habrá que hacer frente a los llamados Demon Kings; una serie de poderosas criaturas que nos recompensarán con preciados objetos siempre y cuando las derrotemos. Para ello, contaremos con unas armas llamadas Busterships que reducirán el nivel de habilidad de estas criaturas, haciendo más fácil la lucha contra ellas.

Solo podremos disparar un único Bustership a la vez, pero nuestros amigos podrán darnos cargas adicionales mediante el empleo del StreetPass. Igualmente, esta función nos permitirá enviar monstruos a otros usuarios, haciendo más divertida si cabe esta modalidad de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.