Underworld Ascendant cumple su objetivo de financiación en Kickstarter a falta de seis días para cerrar la campaña

Underworld Ascendant cumple su objetivo de financiación en Kickstarter a falta de seis días para cerrar la campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan ahora recaudar más dinero para hacer de esta aventura de rol un mejor título.


El sucesor espiritual del mítico Ultima Underworld, bautizado como Underworld Ascendant, ha superado con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter a falta de seis días para cumplir los plazos. Recientemente, esta aventura de rol también obtuvo el apoyo de los aficionados en Steam Greenlight.

"Nos sentimos honrados por vuestro apoyo", ha declarado el veterano Paul Neurath, responsable en su día del clásico Ultima Underworld. "Y, para ser honesto, un poco aliviados por haber alcanzado este hito. El equipo está increíblemente emocionado de poder hacer el juego que con tanta pasión queríamos crear desde hace 20 años, y además hacerlo junto a vosotros", añade.

Ya recaudados los 600.000 dólares que se pedían inicialmente, ahora el equipo de OtherSide Entertainment busca financiación extra para ampliar la experiencia de juego de Underworld Ascendant. Así, por ejemplo, si consiguen 650.000 dólares añadirán una nueva región llamada The Underswamp, mientras que si llegan a los 700.000 dólares el autor de la saga literaria Dragonlance, Tracy Hickman, escribirá una novela que ejercerá de precuela del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...