The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados

The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el título de caza free-to-play desarrollado por la división australiana de Avalanche Studios.


Más de cinco millones de jugadores forman ya parte de la comunidad en línea The Hunter, el juego de caza free-to-play desarrollado por el equipo de Avalance Studios afincado en Australia, que ha visto incrementada su popularidad de forma notable en los últimos meses.

En concreto, confirman los responsables de este título, el 80 por ciento de los jugadores se unieron a The Hunter durante los últimos dos años, haciendo de esta la "comunidad virtual de caza más grande del mundo".

Aprovechando la ocasión, desde Avalanche Studios han compartido interesante información sobre el proyecto, destacando que los jugadores han "dado en el blanco" más de 63 millones de veces, aunque también han errado sus disparos en más de 50 millones de ocasiones. Por otro lado, los aficionados acumulan ya la friolera cifra de 2500 años de tiempo de juego, en los que han caminado hasta 72 millones de kilómetros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.