Square Enix: "El segundo episodio de Life is Strange llegará en los plazos previstos inicialmente"

Square Enix: "El segundo episodio de Life is Strange llegará en los plazos previstos inicialmente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente Out of Time no retrasa su lanzamiento.


Ayer mismo nos hicimos eco de la información que el portal norteamericano Destructoid desveló relacionada con el supuesto retraso del segundo capítulo de su nueva saga episódica creada por el estudio Dontnod, Life is Strange.

Bien, pues tenemos noticias frescas relacionadas con este asunto, ya que desde la propia compañía se adelanta que "en respuesta a los rumores sobre el retraso del Episodio 2 de Life is Strange, Square Enix quiere asegurar que el desarrollo está cumpliendo los tiempos previstos, y esperamos que esté disponible antes de finales de Marzo".

Además, igualmente Square Enix quiere aprovechar este comunicado para agradecer !todo el apoyo y las buenas críticas recibidas" por el primer episodio. Y como muestra de su gratitud, nos adelantan una imagen de Concept art del Episodio 2: Ouf of Time que ilustra esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.