Star Trek Online rinde homenaje al recientemente fallecido Leonard Nimoy

Star Trek Online rinde homenaje al recientemente fallecido Leonard Nimoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de un millar de aficionados han presentado sus respetos al actor fallecido visitando el planeta Vulcano en este MMO.


La muerte ayer del gran Leonard Nimoy, conocido principalmente por haber encarnado al mítico Mr. Spock en la saga Star Trek, ha propiciado que miles de personas en todo el mundo rindan homenajes a este célebre actor que también destacó en otras facetas de la vida como la literatura o la poesía. Pero especial ha sido el sentido homenaje que los jugadores de Star Trek Online han rendido a esta figura tan icónica.

Ha sido en el planeta Vulcano, de donde es originario el señor Spock, donde cerca de un millar de jugadores se ha reunido frente a un monumento de forma espontánea para recordar a este gran actor. Y la cosa no se quedará ahí, pues el equipo de Cryptic Games ha confirmado que el juego también homenajeará de forma oficial a Leonard Nimoy erigiendo un monumento en su honor.

"De esta manera esperamos mantener su recuerdo vivo en nuestro juego del mismo modo que lo hará en nuestros corazones", ha declarado al respecto el productor de Star Trek Online, Stephen Ricossa. "Todos en Cryptic Studios estamos tristes por su fallecimiento y queremos asegurarnos de que jamás se olvide el impacto cultural que ha supuesto este hombre y su personaje. Con este fin", continúa, "el equipo de Star Trek Online erigirá a partir del 5 de marzo un memorial dentro del juego en honor a Spock y Leonard Nimoy".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.