Dota 2 supera los 40 millones de usuarios en todo el mundo

Dota 2 supera los 40 millones de usuarios en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de un 25 por ciento de los jugadores han dedicado más de 750 horas de juego a este popular MOBA.


Un estudio independiente realizado por EEDAR asegura que el excelente Dota 2 ya ha superado los 40 millones de usuarios en todo el mundo, siendo uno de los principales motores de crecimiento de la plataforma de distribución digital Steam, que días atrás alcanzaba la cifra de los 125 millones de cuentas activas.

Uno de los datos más interesantes de este informe es el que señala que un 25 por ciento de los jugadores de Dota 2 han dedicado una media de 750 horas de juego a este popular MOBA.

Título que desde el año pasado ha experimentado un crecimiento del 54 por ciento, que en cifras supone más de ocho millones de jugadores. En este sentido, la concurrencia de jugadores al mismo tiempo también ha alcanzado cifras récord para Dota 2, que en su mejor momento ha llegado a reunir a 1,26 millones de jugadores simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.