Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño

Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.


El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, continúa dando de qué hablar en las redes sociales, afirmando en esta ocasión que ya ha jugado a "cuatro grandes juegos" que se estrenarán en Xbox One en otoño de este mismo año.

Fiel a su enigmático estilo, el directivo de Microsoft no ha aportado más datos sobre este tema, pero sí ha confirmado que algunos de estos proyectos son títulos creados por la propia Microsoft, y otros pertenecen a terceras compañías. "En la última semana he jugado a cuatro grandes juegos para el próximo otoño, tanto propios como third parties", ha declarado en Twitter.

Sobre el momento en el que se presentarán estos juegos, Spencer anticipa que algunos podrían hacerlo antes del E3 2015 que tendrá lugar a principios de junio. "No puedo controlar cuando las third parties hablarán de sus juegos, solo tengo la suerte de poder jugarlos. Pero sé que algunos se anunciarán antes del E3", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.