Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"

Neil Druckmann: "No puedo esperar a que experimentéis la historia de Uncharted 4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Troy Baker y Nolan North también homenajearon a Leonard Nimoy.


Naughty Dog sigue preparando la cuarta parte de las aventuras de Nathan Drake para su estreno durante el presente año. No se sabe qué han capturado para Uncharted 4, pero parece que los actores han logrado conmover con su interpretación el corazón del director del juego, Neil Druckmann. Comentaba en Twitter que Troy Baker y Nolan North, intérpretes de Sam y Nathan Drake respectivamente, "han capturado una escena hoy muy sentimental. No puedo esperar que experimentéis su historia".

Los propios actores quisieron homenajear a Leonard Nimoy, actor de la mítica Star Trek recientemente fallecido, en el set de rodaje. Se fotografiaron haciendo el mítico saludo vulcano y compartieron el resultado con sus seguidores en Twitter. Nimoy está recibiendo homenajes por parte de muchos representantes del universo videojuego. Hoy mismo se ha conocido la intención de Elite: Dangerous de crear una estación espacial en su nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.