El Team Ninja habla sobre los trajes de Senran Kagura para Dead or Alive 5: Last Round

El Team Ninja habla sobre los trajes de Senran Kagura para Dead or Alive 5: Last Round
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espera reproducir el efecto de destrucción de vestimentas de la serie japonesa.


El productor de Dead or Alive 5: Last Round, Yosuke Hayashi, ha comentado con la publicación nipona Famitsu sobre el nuevo pack de trajes para el juego de lucha de Koei Tecmo. El objetivo del Team Ninja es el de llevar los trajes de la franquicia Senran Kagura a las protagonistas del fighting. Según ha asegurado en la publicación japonesa no quedará en el aspecto físico el único objetivo del traje: están trabajando en simular el efecto de destrucción de vestimentas conocido en Senran Kagura.

Sobre el estreno de los nuevos trajes no hay fecha por el momento: se espera que lleguen a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar. Parece que el equipo nipón pretende seguir nutriendo de descargas de contenido a su juego de lucha recién estrenado en la generación de consolas actual. Su estreno en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 se produjo el pasado 20 de febrero. Los jugadores de PC deberán esperar a finales de marzo para poder probar la nueva generación de lucha del Team Ninja. No dudes en consultar su reseña desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.