Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen

Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no ha salido a la luz el juego en el que había estado trabajando el último año junto a Crytek.


El director de God of War Ascension, Todd Papy, se ha unido al equipo de Cloud Imperium Games para trabajar en el ambicioso Star Citizen, que recientemente superó la barrera de los 74 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva.

Papy abandonó las filas de Sony Santa Monica a finales de 2013 para unirse al equipo alemán de Crytek, donde hasta la fecha había estado trabajando en un nuevo juego del que no se sabe nada. Ahora, el creativo confirma su salto a uno de los estudios de desarrollo con más proyección del panorama actual, aunque no ha concretado las funciones que determinará dentro del amplio organigrama que da forma a Star Citizen.

"Tengo un nuevo trabajo, estoy emocionado por formar parte de un gran equipo y por trabajar en Star Citizen", se ha limitado a decir en su cuenta de Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.