El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo

El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Concretamente se pondrá a la venta en Europa el día 15.

Actualización
Square Enix ha fijado el lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en Europa el próximo 15 de mayo. Se confirma que quienes reserven el juego recibirán una edición limitada que incluye un SteelBookTM especial con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, disponible en exclusiva para los territorios PAL.

Noticia Original
Square Enix ha anunciado sus primeras intenciones de distribución con Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en su versión para PlayStation 4 que, recordemos, tiene función cross-save con PlayStation 3 y PS Vita, y también el habitual soporte de control remoto para esta última.

El título aparecerá el día 12 de mayo en Norteamérica, el 14 del mismo mes en Japón y, por el momento, no contamos con fecha para el continente europeo. Por otra parte el portal Gematsu informa de que hay un calendario con elementos artísticos diseñados por Yoshitaka Amano para las reservas en una serie de tiendas seleccionadas, y que podremos cambiar entre las bandas sonoras originales y remasterizadas en cualquier momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.