The Elder Scrolls V: Skyrim se actualiza para ampliar el tamaño de MODs en Steam Workshop

The Elder Scrolls V: Skyrim se actualiza para ampliar el tamaño de MODs en Steam Workshop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gestión y actualizaciones de contenido creado por la comunidad se hará automáticamente desde Steam.


Bethesda lanzará una actualización importante para The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para PC. El objetivo del nuevo parche pasa por mejorar la compatibilidad con los MODs del juego, que ya no estarán limitados a 100 megas en Steam Workshop. Además, las respectivas actualizaciones se llevarán a cabo de forma automática desde el propio sistema de Valve, por lo que las esperas para poner al día todos los elementos que tengas instalados en el juego de rol están al borde de la extinción.

La propia Bethesda ha confirmado que la prueba de la beta se llevará a cabo durante la presente semana. Aunque no se ha especificado una fecha de lanzamiento para el resto de usuarios, nada lleva a pensar que el resto de jugadores de la obra tengan que esperar mucho para poder sacar partido a las mejoras del nuevo parche. La comunidad más activa de PC no ha dejado de nutrir el software con contenido extra desde su estreno en tiendas en noviembre de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.