Habrá concierto de Final Fantasy durante el E3 2015

Habrá concierto de Final Fantasy durante el E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distant Worlds, un espectáculo que ningún fan de Final Fantasy puede perderse.


Distant Worlds no se perderá el E3 2015. Un concierto en el que las mejores piezas de las catorce entregas de Final Fantasy se dan cita en una función que ningún seguidor de la franquicia puede perderse. La organización del concierto ha confirmado que estarán en Los Ángeles el próximo 17 de junio con Arnie Roth a la batuta, Susan Calloway en las voces y con la presencia de Hitoshi Sakimoto, compositor de la música de la duodécima parte.

Los primeros tickets se comenzarán a vender el próximo 6 de marzo. El 9 de marzo se pondrá a disposición de los interesados en acudir al concierto el resto de entradas. El evento se llevará a cabo en el Nokia Theatre. Aunque no se ha especificado que Square Enix vaya a hacer algún tipo de anuncio sobre la decimoquinta entrega o la propia serie allí, no parece haber un mejor escenario posible para hacerlo. Puedes escuchar un adelanto de la función desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.