Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen muestra su potencia de fuego en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los robots más duros de Japón se estrenan en un nuevo capítulo de la serie Z.


Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo de Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Tengoku-hen, el tercer capítulo de la franquicia Z de Super Robot Taisen, la mítica serie de estrategia por turnos protagonizada por algunos de los robots más míticos de la historia del manga y el anime. A la cita no faltan gran parte de la generación Gundam, Mazinger, Evangelion o series más desconocidas en nuestras fronteras como Daitarn-3, Getter Robot o Gunbuster.

El nuevo capítulo se estrena en PlayStation 3 y Vita el próximo 2 de abril. La serie Z no incorpora los robots de Banpresto, la llamada Original Generation, pero hace las delicias de cualquier seguidor de los animes de mecha más míticos. Desgraciadamente, su estreno en Occidente parece imposible: son decenas de capítulos estrenados hasta la fecha que no han salido de Japón. Toca acudir a la importación para hacerte con una copia de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.