PlayStation Now suma cinco nuevos juegos a su catálogo en Estados Unidos

PlayStation Now suma cinco nuevos juegos a su catálogo en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Streaming recibe la visita de Infamous 2, Twisted Metal o Alone in the Dark.


A falta de conocer detalles sobre el estreno de PlayStation Now en suelo europeo, la versión americana sigue sumando videojuegos a su catálogo. Los últimos en llegar han sido Infamous 2, Twisted Metal, R-Type Dimensions, Alone in the Dark: Inferno y Operation Flashpoint: Red River, cinco nuevos videojuegos que se une a una lista que cada vez es más extensa.

Ofrece la posibilidad de jugar por streaming desde tu PlayStation 4 a más de cien juegos de PlayStation 3. A lo largo de los próximos meses se ampliará el servicio a otras plataformas de la familia PlayStation y otros dispositivos de Sony como televisores y móviles. Los pagos del servicio van desde el juego por horas a una tarifa plana que da acceso a toda la librería.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...