El director de Tron: Legacy quiere hacer una película con Gran Turismo

El director de Tron: Legacy quiere hacer una película con Gran Turismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un proyecto que se viene comentando desde hace unos años.


El portal de cine Hollywood Reporter ha comunicado la intención de Joseph Kosinski, director de Oblivion (film protagonizado por Tom Cruise en 2013) o Tron: Legacy la intención de llevar a la gran pantalla la velocidad de Gran Turismo. Parece que las negociaciones han comenzado recientemente, aunque se venía hablando de dicha posibilidad desde el pasado 2013. Parece que el proyecto es del agrado de uno de los presidentes de Columbia Pictures, Michael De Luca.

Parece que los primeros acercamientos cinematográficos querían llevar a la gran pantalla la historia de Lucas Ordóñez, el vencedor español del GT Academy de 2008, que le permitió competir con Nissan tras vencer en la primera edición del concurso organizado por Polyphony Digital. Parece que actualmente los planes son otros, y habría diferentes puntos de vista de cara a proyectar una nueva historia con el juego de fondo. Por desgracia, no hay muchos detalles por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...