Superhot exhibe los progresos de su alfa en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un adelanto a su surrealista modo historia.


Superhot logró financiarse con éxito en Kickstarter el año pasado y convertirse en uno de los protagonistas de la presentación de Microsoft en la pasada Gamescom 2014. La creación lleva el género del FPS a un mundo peculiar en el que responder a diferentes órdenes que se otorgan durante el desarrollo del juego en un tiempo concreto. El movimiento es vital en la obra: todo se para si tú no te mueves, de ahí que cada paso o gesto sea vital para salir airoso en Superhot.

Sus creadores, Acid Nerve, han ofrecido un adelanto jugable en el que se puede ver cómo es el avance del modo historia, su estética y todo lo que se puede esperar de la delirante producción para ordenadores y Xbox One. La producción sigue en estado alfa, se espera que durante los próximos meses se vaya concretando fechas de lanzamiento para sus diferentes versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.