Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC

Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans se adelantaron a la desarrolladora con un mod días atrás.


Capcom ha puesto a disposición de los usuarios de Steam un parche para hacer compatible el multijugador de Resident Evil: Revelations 2 desde el mismo ordenador. La obra llegó a PC sin dicha función, a pesar de que se anunciaba que estaría presente dentro de las especificaciones del propio videojuego. Capcom se ha puesto manos a la obra y ha lanzado un parche que añade el modo.

Desgraciadamente, no está completo al 100%: se espera que la firma siga mejorando el añadido según avancen los días. El problema con el cooperativo enfadó a muchos jugadores que esperaban poder disfrutar de dicho modo en su plataforma favorita. La comunidad acudió al auxilio de esos deseos y lanzó un mod hace unos días. La presente es la respuesta oficial de la desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...