Ya disponible El Detonante, el nuevo DLC para Alien Isolation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta 6,99 euros, pero forma parte del Pase de Temporada del programa.


Creative Assembly continúa trabajando en la expansión de los contenidos de Alien Isolation, y en esta ocasión ha presentado para hoy el contenido descargable El Detonante que puede comprarse desde este mismo instante a cambio de 6,99 euros para las distintas plataformas a las que fue destinado el videojuego.

Se trata del quinto pack descargable del programa: "¿Puedes garantizar la seguridad de Sevastopol? Has recibido una caja de explosivos y los lugares en los que colocarlos. Ya solo tienes que detonarlos... y seguir con vida. - Con tres nuevos mapas para el Modo Superviviente", explican en la descripción del DLC. "¿Podrás sobrevivir y conseguir la máxima puntuación? - Juega como Ricardo y descubre la verdad detrás de los explosivos escondidos en Sevastopol. - Evita las alarmas de seguridad, enfréntate a los Androide amigo y, sobre todo, sobrevive al alien".

Entre hoy y mañana está llegando el añadido a las distintas plataformas en función de la región, se hará esperar hasta mañana día 4 de marzo en las PlayStation 3 y PlayStation 4 europeas, y si poseemos el Pase de Temporada está incluido.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.