Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre

Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se cancelan las versiones del juego para PS3 y Xbox 360.


Al fin tenemos noticias del esperado Mad Max desarrollado por Avalanche Studios, que finalmente se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y SteamOS el próximo 4 de septiembre. Por desgracia, por el camino se han perdido las versiones del juego para PS3 y Xbox 360.

Quienes reserven el juego recibirán a cambio un vehículo extra además del Magnum Opus llamado Ripper, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada para poder adentrarse en cualquier terreno según informa Warner Bros. Interactive.

El juego promete ofrecer un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. En el título los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

Mad Max se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One y SteamOS el próximo 4 de septiembre.

Imagen de Mad Max
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.