El motor gráfico Unity 5 ya está disponible para todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión gratuita incluye todas las características de la Pro. Si decides comercializar tu obra, bastará con pagar la licencia del engine.


La nueva versión del popular motor gráfico Unity, que incluye importantes mejoras a nivel de iluminación, texturas, modelado e incluso sonido, ya puede ser descargada sin coste alguno por cualquier persona que lo desee.

Un gran punto a favor de Unity 5 es que con su versión gratuita, ahora llamada Unity Personal, podremos comercializar nuestros proyectos sin pagar nada. Solo cuando se ganen más de cien mil dólares al año será obligatorio pagar por la versión Pro, que tiene un coste de 75 dólares al mes. En este caso, no habría necesidad de pagar royalties.

En cuanto a esta versión gratuita, incluye todas las características base del engine tal y como podéis ver en este enlace, aunque pierde algunas de las funciones extra como Unity Cloud Build Pro, el acceso al código fuente, prioridad en el servicio de soporte técnico, etc.

Unity 5 también ha concretado su compatibilidad con hasta 21 plataformas distintas entre las que encontramos los dispositivos móviles, PC, Mac, Linux y SteamOS, las consolas de Sony y Microsoft, así como Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.