Dungeon Hunter 5 llegará el 12 de marzo a iOS, Android y Windows

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga llega cargada de novedades jugables y gráfica frente a su predecesor.


Gameloft ha anunciado el lanzamiento de Dungeon Hunter 5 en dispositivos móviles iOS, Android y Windows el próximo 12 de marzo. La nueva entrega de la franquicia de acción retoma los acontecimientos sucedidos en la cuarta entrega disponible en el mercado desde hace dos años, y apuesta por un lavado de cara jugable y gráfico.

La producción estará protagonizada por un guerrero de un clan de cazadores de recompensas. ¿Su objetivo? Completar un total de 50 misiones repartidos entre cinco reinos en busca de oro y reputación con tres modos de dificultad, ocho entornos únicos, 45 criaturas diferentes de enemigos entre monstruos y demonios, así como ocho nuevos jefes. En esta campaña, además, se puede pedir ayuda a amigos u otros jugadores para jugar como aliados en un modo cooperativo.

La quinta entrega de la saga ha sido diseñada pensando en los nuevos dispositivos móviles. Así, incluye numerosas mejoras gráficas como un mayor cuidado en las físicas, un mejor sistema de iluminación y sombras entre otras características. La optimización también llega al terreno jugable con unos controles simplificados y renovados en busca de facilitar seguir el ritmo de la acción del juego.

Por último, Dungeon Hunter 5 ha introducido un sistema de fusión y evolución de objetos e incorporado un modo multijugador asíncrono bajo el nombre de La Fortaleza. En ella se debe personalizar y defender un fortín y saquear el botín de otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...