Sony confía en que dentro de unos años el free-to-play suponga "gran parte de sus beneficios"

Sony confía en que dentro de unos años el free-to-play suponga "gran parte de sus beneficios"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo estamos estudiando como algo significativo en nuestro negocio digital".


Sarah Thompson, responsable de Sony, ha hablado con los medios durante la presentación de la GDC 2015 sobre las posibilidades del modelo de negocio free-to-play en su compañía.

"Lo estamos estudiando como algo significativo en nuestro negocio digital. Creo que va a suponer gran parte de los beneficios en los próximos 3-5 años. Y, de hecho, ya está creciendo en grandes cantidades, algo que es incluso un poco sorprendente", relató Thompson en palabras recogidas por Gamespot.

"Creemos que eso son grandes noticias. Creo que se está estabilizando el negocio y creo que eso es una prueba de futuro para nosotros, y creo que nos está llevando hacia donde necesitamos como conglomerado. Como compañía creemos plenamente en el free-to-play", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...