HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR

HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me gustaría disculparme por cualquier confusión que haya podido causar al referirme a juegos específicos", declara la presidenta de HTC.


En las últimas horas, y en base a una entrevista con la presidenta de HTC, había venido especulándose con la posibilidad de que Half-Life pudiera contar con algún tipo de soporte para el casco Vive VR, un dispositivo de realidad virtual desarrollado entre la propia HTC y Valve.

"Me gustaría disculparme por cualquier confusión que haya podido causar al referirme a juegos específicos", asegura Cher Wang a la BBC. "En respuesta a tu pregunta sobre juegos específicos me equivoqué al referirnos en que trabajábamos con Valve e un juego particular, cuando en realidad quería referirme a la colaboración que tenemos con Valve a la hora de desarrollar experiencias de juego de realidad virtual para la próxima generación de videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...