CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento

CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos daros un guantazo con el impacto de sus gráficos cuando os compréis el juego".


Esta misma mañana os hemos mostrado un impactante corte gráfico de la demostración NVidia de The Witcher 3: Wild Hunt celebrada durante la reciente GDC 2015. Ahora, sin embargo, contamos con el apoyo de unas declaraciones de CD Project Red que resultan sorprendentes puesto que garantizan que el look del programa será incluso superior cuando llegue a las tiendas.

"Ni siquiera está en la calidad visual más alta. Nos guardamos eso para cuando compréis el juego", declaró Damien Monnier, diseñador de la experiencia jugable del título tras cosechar una monumental ovación después de la demostración. "Queremos daros un guantazo con el impacto de sus gráficos cuando os compréis el juego".

Monnier, así mismo, quiso dejar claro que no habrá lag alguno cuando controlemos el videojuego a través de NVidia Shield.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.