El sensor de movimiento de Dual Shock 4 será una pieza fundamental para Project Morpheus

El sensor de movimiento de Dual Shock 4 será una pieza fundamental para Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony explica cómo está sacando partido al mando de PlayStation 4 en su nueva aventura VR.


El portal especializado en proyectos de realidad virtual VR Focus estuvo en una presentación organizada por Sony llamada "Más allá de la inmersión: Project Morpheus y PlayStation". La charla fue dirigida por Nick Doucet, que hizo hincapié en diferentes experiencias que están desarrollando para su visor de realidad virtual en el que el uso de funciones alternativas al control tradicional del Dual Shock 4 está ofreciendo mucha inmersión a la experiencia virtual.

Doucet mostró vídeos en los que se podía ver cómo los jugadores usaban el touchpad del mando de PlayStation 4, cómo utilizaban el mando para jugar a baloncesto o cómo usaban un disco volador. Todas las funciones sacaban provecho a los sensores de movimiento del Dual Shock 4, elemento que está siendo estudiado para el presente accesorio. Parece que las funciones adicionales del pad serán importantes en la interacción con Project Morpheus.

Sony ha dado gran importancia al casco en la GDC de San Francisco. Allí se ha confirmado que se lanzará en la primera mitad del año 2016. La nueva revisión del casco fue mostrada en el evento: cuenta con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas, alcanza una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tiene una tasa de refresco de imagen de 120hz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.