Sony no se plantea un Project Morpheus sin cables

Sony no se plantea un Project Morpheus sin cables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ausencia de cableado dificultaría su funcionamiento a 1080p y 120hz.


Los ingredientes principales de Project Morpheus ya están listos. El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha comentado con Gamespot que la base del visor "está prácticamente acabada" aunque todavía restan "algunos arreglos y mejoras". Según parece, Sony no tiene en sus planes lanzar ninguna versión sin cables del casco, ya que esa ausencia dificultaría su funcionamiento a 1080p y 120hz., como se confirmó a principios de la presente semana.

Sobre los mareos provocados por la realidad virtual, algo que también ha abarcado John Carmack en San Francisco, ha comentado que su intención es la de crear experiencias que todo el mundo pueda disfrutar. La próxima fecha capital de la empresa japonesa es la de llevar el casco al E3 y mostrar algunas de las demostraciones en las que ya están trabajando. La GDC ha servido para confirmar nuevos detalles del accesorio, uno de los más importantes es que su estreno está fechado para la primera mitad del próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.