Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día

Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran, eso sí, que eran conscientes de los problemas de botín de las cuevas.


Bungie ha empleado su presencia en la GDC que se está celebrando estos días en San Francisco para explicar y detallar algunas de las características y estadísticas de su última obra: Destiny.

Según explican, el juego ya tiene más de 17 millones de jugadores registrados en todo el mundo, una cifra que supone un aumento de un millón desde los 16 que se registraron el mes pasado. Según han explicado, así mismo, los aficionados destinan una media de tres horas por jugador, algo que según reconoce el propio estudio les ha dejado impactados. El tiempo de juego está bastante repartido entre las diferentes modalidades que se ofertan.

Así mismo, y por boca de John Hopson, el estudio reconoció que estaban al corriente de los problemas relacionados con el "Loot Cave", aunque no valoraron que los botines iban a alcanzar tales grados de uso que provocaron que muchos aficionados los consideren exploits y que Bungie decidiera acabar con esta posibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...