Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, odia las secuelas

Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, odia las secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es por ese motivo que cada Final Fantasy tiene su casting de personajes, una nueva historia y un sistema diferente".


En una reciente conversación con el portal norteamericano IGN, el creador de la saga Final Fantasy, una de las más prolíficas del mundillo, ha mostrado su disgusto con las secuelas en el sentido más estricto de la palabra.

"No me gustan las secuelas, de hecho las odio", declaró Hironobu Sakaguchi, principal ideólogo de la franquicia. "Es por ese motivo que cada Final Fantasy tiene su casting de personajes, una nueva historia y un sistema diferente".

Por este motivo el creativo se vuelca en proyectos con su actual estudio, Mistwalker, que son videojuegos independientes. "Cada título que hacemos os va a ofrecer todo lo que tenemos sobre él, y cuando lo acabemos concluirá de tal forma que no habrá continuación posible", relató.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...