Unreal Tournament 4 permitirá a los creadores de mods vender ítems cosméticos a otros jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendremos un mercadillo donde la gente podrá vender ítems cosméticos, tenemos a gente que ha hecho sombreros y otras cosas…".


Epic Games ha concedido una entrevista al portal PCGamesN por boca de uno de sus community managers en la que explica que habrá un mercadillo para que los creadores de mods y contenidos puedan ofrecer elementos cosméticos a otros jugadores a cambio de dinero. Esta funcionalidad, que ya está disponible de hecho, ha sido explicada por Stacey Conley.

"Tenemos un mercadillo donde la gente puede llevar a cabo objetos cosméticos y pueden ponerlos ahí a la venta y venderlos", declaró Conley. Tenemos ya a gente que ha hecho sombreros y otras cosas…".

En cuanto a cómo progresa el desarrollo, declaró lo siguiente: "Vamos a lanzar el juego en estado beta en algún momento. No lo llamaremos beta para siempre, pero habrá un punto en el que la gente acabará de trabajar en él pero otros usuarios podrán continuar haciendo mods para él. Ojalá sea algo que esté en funcionamiento para siempre", deseó el responsable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.