Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360

Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larry Hryb garantiza que Xbox 360 está más que exprimida en el campo del interfaz.


No son pocos los usuarios que todavía aguardan a pegar el salto a la generación actual y que siguen sacando partido a sus Xbox 360 o PlayStation 3. Con las diferentes ofertas que todavía aparecen, los regalos de PlayStation Plus o Games with Gold u obras del calibre de Mortal Kombat X o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain todavía por estrenarse en ambas máquinas, es normal que usuarios de ambos sistemas no descarten mejoras en sus dispositivos durante los próximos meses.

Usuarios preguntaron a Larry Hryb, más conocido como Major Nelson entre los seguidores de Xbox, sobre el lanzamiento de la función de captura de pantalla de Xbox One en Xbox 360. Desgraciadamente, el máximo representante de Xbox Live, aseguró que a Xbox 360 ya se le había sacado todo lo que podía ofrecer en cuanto a interfaz, y que la posibilidad de hacer imágenes está lejos de las posibilidades del equipo actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...