El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X

El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus palabras desaparecen de la red tras una reclamación de Warner en YouTube.


Uno de los productores del nuevo Mortal Kombat X, Adam Urbano, ha confirmado al portal GameCrate la presencia de Johnny Cage en el nuevo Mortal Kombat X como luchador. El vídeo en el que confirmaba la presencia del actor en la nueva entrega del software de lucha bidimensional ha sido borrado de YouTube tras una reclamación de Warner Bros. en las últimas horas. Hace unos días se pudo ver una imagen del juego de Johnny, Sonya y Jax.

Parece que en el propio vídeo garantizaba también la presencia de Kenshi, personaje con el que se llegaría a los 20 luchadores anunciados hasta la fecha. Urbano no descartaba la presencia de nuevos luchadores en las próximas semanas. Sobre su Brutality favorito, confirmó que era el de Cage, "rápido y brutal". Aunque los Brutalities han vuelto, parece que los Animalities y los Babalities no regresarán a la presente entrega de Mortal Kombat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.