Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS

Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer: "No creo que sea bueno para nosotros que PSN caiga".


Las diferentes caídas de servicios de juego online son un auténtico incordio para los usuarios, pero no ahorra dolores de cabeza en las empresas que los reciben. Según ha comentado el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, con el medio británico GameInformer en la GDC "nuestra obligación es que el usuario de Xbox One pueda gozar de un servicio robusto y fiable". También confirmó que las caídas de la competencia, lejos de ayudarle, acaba afectando a toda la industria: "No creo que sea algo bueno para nosotros que PlayStation Network caiga. No me ayuda en nada. Lo único que logra es crear miedo entre los jugadores".

Según ha confirmado el propio Spencer, los diferentes problemas acaecidos en las últimas fechas han servido para que Nintendo, Sony y Microsoft mantengan conversaciones para compartir lo que saben al respecto de los presentes accidentes y cómo evitarlos: "Veo oportunidades para compartir lo que sabemos y lo que hemos aprendido tras pasar problemas así. Esas conversaciones suceden y creo que es genial que así sea". El último gran episodio de caídas de servicios de juego se produjo en las pasadas fiestas navideñas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.