Riot sube un 10% el precio de los Riot Points en Europa

Riot sube un 10% el precio de los Riot Points en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justifica el cambio por el estado "de la economía global".


Riot Games ha confirmado una noticia que ha sido recibida de forma muy negativa por parte de los usuarios europeos: la empresa ha decidido cambiar el precio de los Riot Points para los servidores de Europa en de oeste, norte y este, por lo que ahora se pagará un 10% más de lo que se pagaba por ellos. El cambio se hará efectivo el próximo 20 de marzo y responde, asegura Riot, "a los cambios recientes en la economía global".

La propia firma ha ejemplificado el cambio: si antes por 10 euros te hacías con 1780 RPs, ahora te haces con 1575 RPs. La empresa ha explicado en un comunicado todos los motivos que han llevado a tomar la presente decisión. No afectará en los Riot Points comprados hasta la fecha, pero sí a las tarjetas no canjeadas antes del próximo 20 de marzo, por lo que si dispones de algunas de ellas no dudes en sacarles partido lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.