CD Projekt descarta relanzar en las nuevas plataformas las dos primeras entregas de The Witcher

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una opción que se barajó dentro del estudio, pero prefirieron invertir sus recursos en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.


Tan de moda están los relanzamientos en alta definición, que incluso al equipo de CD Projekt RED se le pasó por la cabeza la posibilidad de adaptar The Witcher y su secuela a las plataformas de nueva generación. Sin embargo, finalmente el equipo polaco optó por descartar la idea para centrar todos sus recursos en The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

Esto no significa, sin embargo, que en un futuro no se retome la idea ya que el equipo de CD Projekt solo ha hablado de sus planes actuales.

Aparte de este anuncio, los creadores de The Witcher 3 han aprovechado su paso por la PAX East de Boston para mostrar un extenso vídeo de esta aventura de rol en el que se nos detallan algunos de los principales atractivos de la obra. Además, CD Projekt ha confirmado que Wild Hunt descartará la presencia de un Modo Foto al estilo de The Last of Us Remastered como algunos usuarios esperaban, aunque gracias a las funciones sociales de PS4 y Xbox One -en PC también, claro- se podrán capturar vídeos e imágenes para compartir con otros usuarios a través de Internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.