Konami no tiene intención de lanzar una Xbox One de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami no tiene intención de lanzar una Xbox One de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima muestra el brazo de Big Boss que acompañará a la edición coleccionista del juego.


La nueva PlayStation 4 con motivos de Metal Gear ha causado furor en las filas de Sony. Si hace unos días Konami confirmaba que el estreno de la nueva PlayStation 4 exclusiva de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain dependía de la demanda de los usuarios europeos, ahora el productor Kenichiro Imaizumi manda la pelota a las distribuidoras de Occidente e insta preguntar a las empresas locales al respecto de un hipotético estreno de la ansiada plataforma.

Por si quedaba alguna duda al respecto, Konami no tiene ningún tipo de intención de lanzar una versión especial de la consola en Xbox One. Con un escueto "no hay planes al respecto", contestó en Twitter a un usuario que deseaba saber si había intención de vestir de rojo y motivos de Metal Gear a la plataforma de Microsoft. En su actividad diaria desde Twitter, Hideo Kojima ha enseñado el brazo biónico de Big Boss junto a una nueva imagen de la esperada producción. La prótesis del protagonista será parte de la edición coleccionista del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...